miércoles, 9 de noviembre de 2011

Práctica 8 - Redes sociales

Estoy dado de alta en Myspace, SoundCloud y Facebook. Los dos primeros perfiles son públicos y pertenecen a mi faceta más musical y el último es privado y personal. Me registré en 2007 en Myspace y ha cambiado bastante desde entonces, había dos variantes: el perfil artístico y/o musical y el perfil privado que rápidamente fue reemplazado por Facebook. Sigo teniendo el perfil musical con las canciones pero lo actualizo muy poco, recientemente me creé un perfil en SoundCloud que, a mi modo de ver las cosas, aprovecha mucho mejor las posibilidades que brinda la red. Mi perfil de Facebook es personal y privado, esto quiere decir que no deseo que la información que hay en él se haga pública. En esta última red, uno de los grupos que más me han servido es el que creamos los alumnos de la carrera para resolver dudas entre nosotros. Aquí están mis nuevos perfiles profesionales:



No hay comentarios:

Publicar un comentario