domingo, 8 de julio de 2012

Práctica 9 - Carta de presentación

Alberto García Álvarez
Calle Del Río nº3, 08020, Barcelona (España)
Móvil: 612345678
E-mail: abcd@abcd.com




Estimado Señor Martínez,

Me dirijo a usted con el fin de expresarle mi alto interés en desempeñar el puesto de creativo anunciado en JobTalent.

Como podrá comprobar en el currículum adjunto, confío en que mi afición por la cultura y la creatividad, me permita cumplir los objetivos del puesto. También confío en que mi formación académica (Licenciatura en Publicidad), así como mis sólidos conocimientos lingüísticos de francés e inglés satisfarán las expectativas del departamento.

Por todo ello, me agradaría mantener una entrevista con usted a su mejor conveniencia y poderle ampliar personalmente la información que le remito. Para ello podrá localizarme en el número de teléfono 612345678 o por correo electrónico abcd@abcd.com

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.




Fdo: Alberto García Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario