lunes, 17 de octubre de 2011

Práctica 3 - EgoSurfing

Tras buscar mi nombre con comillas (139.000 resultados) y sin comillas (2.150.000 resultados) en Google, me di cuenta de que aparentemente no salía por ningún lado. Me llamo Alberto García Álvarez, un nombre muy común con apellidos aún más comunes así que no intentaré diferenciarme del resto de la gente con mi nombre, además de que no quiero que mis datos aparezcan públicamente en la red por lo que utilizaré el pseudónimo de Cool Titch (que ya utilicé para crear el blog). Me gustaría, básicamente, que se anunciara mi perfil profesional:
Publicista apasionado por la creatividad, el diseño, la música, el cine y todo lo audiovisual además de las culturas urbanas. Habla francés y español de lenguas maternas y catalán e inglés como segundas lenguas, con una amplia cultura española, francesa y anglosajona. Maneja con facilidad Windows, Office y Photoshop. Con gran capacidad para escuchar, aprender, resolver problemas y alcanzar objetivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario